La agenda cultural del Teatro Santo Tomás para este fin de semana recoge dos eventos de distinta índole. El primero de ellos, ‘La curva de la felicidad’, es una obra de teatro que aborda, en clave de comedia, la crisis masculina de los 50.
Gabino Diego, Antonio Vico, Josu Ormaetxe y Jesús Cisneros se subirán a las tablas del Teatro Santo Tomás a las 20:30 horas de este viernes, 3 de febrero, para ofrecernos una distendida velada cargada de humor. En torno a estos cuatro protagonistas se irán creando una serie de conflictos en cadena y vueltas de giro con final sorpresa.
En plena crisis de los 50, Quino, el protagonista de esta comedia teatral es abandonado por su mujer, quien le presiona para vender su amplio y céntrico piso. Intenta por todos los medios que la compra sea fallida, pero su insegura e indecisa personalidad le lleva a firmar documentos de compromiso de venta con Javier, Manuel y Fer, tres tipos de hombre muy distintos.
De las risas de esta obra teatral pasaremos a la magia de un espectáculo familiar con ‘Aladdín, un musical ideal’. El domingo 5, desde las 17:30 horas, asistiremos a una nueva adaptación del clásico cuento con sus personajes más representativos: el joven Aladdín, la princesa Jasmine, el Genio y el malvado Jafar.
Pequeños y mayores vibraremos de emoción con las canciones y los números de magia de este visual espectáculo cuya meta es demostrar que los celos y la envidia no tienen cabida en un mundo en el que solo gana la bondad.