La agenda cultural del Teatro Santo Tomás contempla tres propuestas imperdibles para este fin de semana: el homenaje a una de las bandas más icónicas del rock internacional, una comedia sobre los arranques de locura y un montaje teatral desternillante.
La marcha comenzará el viernes, 15 de noviembre, cuando bROTHERS iN bAND se suba a nuestro escenario para rendir homenaje a la legendaria banda británica dIRE sTRAITS con su espectáculo ‘The Very Best of dIRE sTRAITS’.
Con un recorrido por sus grandes éxitos, desde el inolvidable ‘Sultans of Swing’ hasta clásicos como ‘Money For Nothing’ y ‘Romeo & Juliet’, el grupo liderado por Angelo Fumarola recreará fielmente el sonido inconfundible de Mark Knopfler, desde las 20:30 horas.
La precisión y la pasión de Fumarola en la guitarra, acompañadas de un grupo de músicos de primer nivel, prometen una experiencia musical inolvidable para los amantes del rock y de dIRE sTRAITS, con un precio único de 35 euros.
El humorista y creador de contenido Juan Amodeo traspasará el sábado, 16 de noviembre, las pantallas para visitar Ávila con su aclamado monólogo ‘Avenate’, una propuesta fresca y divertida que invita a explorar esos impulsos irracionales y espontáneos que todos hemos sentido alguna vez.
Con una combinación única de humor ácido e ironía, Amodeo abordará, desde las 18:30 horas, historias absurdas basadas en esos “arranques de locura” que, en retrospectiva, se vuelven inolvidables.
Este monólogo, recomendado para mayores de 16 años y con precio único de 18 euros, está lleno de sorpresas y es distinto en cada ciudad, ya que Amodeo interactuará con el público abulense compartiendo anécdotas que parecen inventadas y otras que parecen demasiado surrealistas para ser verdad.
Entre los efectos de la crisis de 2008 y los casos diarios de corrupción surgió, como una escapatoria a base de humor negro, la última propuesta cultural del fin de semana en Ávila: la comedia teatral ‘El traje’.
Javier Gutiérrez y Luis Bermejo protagonizan este montaje trepidante, asfixiante y desternillante del que disfrutaremos este domingo, 17 de noviembre, en el Teatro Santo Tomás.
Este duelo interpretativo, escrito y dirigido por Juan Cavestany, nos llevará al primer día de rebajas en unos grandes almacenes. Sobre las tablas de nuestro teatro, un vigilante de seguridad interrogará a un hombre de negocios que ha acudido a comprar un traje y que ha tenido algo que ver en un accidente que acaba de ocurrir.
Este montaje, que aparentemente es sobre un traje y que tiene un precio desde 25 euros, nos hablará de los anhelos y las miserias humanas. A partir de las 18:30 horas nos llevará por una especie de túnel del terror y la risa de la mano de dos gigantes de la simulación, la verdad y la máscara.