La música en directo protagoniza el primer fin de semana cultural de abril en el Teatro Santo Tomás con un tributo a Joaquín Sabina, el viernes, y un espectáculo de flamenco al día siguiente.
Con más de una década sobre los escenarios y tres discos editados, los hermanos Jimenos Band aterrizan en Ávila este viernes, 12 de abril, con el mejor tributo del país a Joaquín Sabina.
‘Y nos dieron las diez’, ‘19 días y 500 noches’ y ‘Por el bulevar de los sueños rotos’ son algunos de los grandes éxitos que sonarán, desde las 20:30 horas, en un concierto cargado de humor que tiene un precio único de 18 euros.
De característica voz rasgada de Joaquín Sabina pasaremos al arte del cante flamenco con el gran maestro del género: José Mercé. El cantaor jerezano nos regalará este sábado, 13 de abril, una noche llena de pasión, ritmo y emoción.
Guitarra, coros, palmeros y percusionistas acompañarán, desde las 20:30 horas, a este artista clave de la música española que despunta por su gran habilidad para fusionar los elementos del cante flamenco con influencias moderas.
Las entradas para el concierto ‘Flamenco’ tienen un precio desde 25 euros.