Desde el Teatro Santo Tomás de Ávila damos la bienvenida al mes de junio con un fin de semana cargado de cultura. El fado portugués, las baladas románticas de Raphael y un espectáculo de magia componen nuestra oferta cultural para el viernes, sábado y domingo, respectivamente.
Tras llevar su música a varios rincones del mundo, Mónica Jesús nos propone una ‘Noche de fado’ llena de sentimientos para este viernes, 3 de junio. A partir de las 20:30 horas nos emocionaremos con una de las voces de la nueva generación de cantantes de fado portugués.
Mónica Jesús posee una voz fuerte, trinada y potente que debe a los fadistas más consagrados del panorama mundial. En esta gira que ahora tiene parada en Ávila, canta a Amalia Rodrigues en su 102 cumpleaños.
La música continuará el sábado, 4 de junio, en un cálido homenaje a Raphael con el espectáculo ‘Yo soy aquel’. A las ocho de la tarde, Sergio Romero, ganador del concurso ‘Yo soy Raphael’, se subirá a las tablas del Teatro Santo Tomás para interpretarnos los grandes éxitos de esta gran leyenda de la música española.
Este concierto fusiona la potencia del rock con la dulzura de la música melódica creando sobre el escenario unas versiones de escándalo que dan lugar a un sonido más acorde con la actualidad, pero sin perder la esencia de las canciones de Raphael.
Finalizaremos la semana con viaje hacia lo sorprendente. El domingo, 5 de junio, seremos testigos de cómo el Mago Sun consigue que lo imposible se codee con la realidad en ‘Houdini, el mago del Club’. Apariciones, levitaciones y otros desafíos a la gravedad o al sentido común se sucederán desde las 19:00 horas hasta el broche de oro: el fantástico número de la fuga del tanque.
El espectáculo del Mago Sun es Magia en mayúsculas. Durante el show ofrece al espectador con maestría asombrosos números donde cuesta creer lo que se ve, con la magnitud de la gran leyenda de Houdini como hilo conductor.