Dos propuestas que apuestan por la calidad artística y la emoción del directo son los planes culturales que el Teatro Santo Tomás tiene preparados para los próximos días, con el ilusionismo audaz del mago Shado y la pasión de la velada musical ‘Carmina Burana y El Concierto de Aranjuez’.
El ilusionista Shado regresa a Ávila este sábado, 24 de enero, con su show ‘Cleptómago’: un espectáculo que ha cosechado un éxito rotundo. Conocido por su participación en Got Talent, donde dejó sin palabras a Risto Mejide, este mago nos propone una experiencia intensa y cercana.
El pickpocket, el mentalismo y la magia urbana se fusionarán, a partir de las 20:00 horas, haciendo que lo imposible suceda ante nuestros propios ojos.
Las últimas entradas para este show, en el que ninguna cartera estará a salvo, tienen un precio desde 22 euros.
El martes, 27 de enero, asistiremos a una velada musical de gran formato que unirá sobre las tablas del Teatro Santo Tomás dos obras maestras universales: la emblemática ‘Carmina Burana’ de Carl Orff y el ‘Concierto de Aranjuez’ de Joaquín Rodrigo.
Rolando Saad, considerado uno de los grandes intérpretes de la guitarra española, será el encargado de guiarnos a través de estas joyas musicales, acompañado por la Orquesta y Coro del Teatro de la Opera y Ballet Académico Nacional de Odesa, dependiente del Ministerio de Cultura de Ucrania.
Estas piezas imprescindibles de la música clásica empezarán a sonar a las 20:30 horas, en un emotivo concierto con un precio único de 36 euros.