Las princesas más transgresoras, el mago invisible y un monologuista “supercentrau” visitan Ávila este fin de semana

El Teatro Santo Tomás tiene una agenda cultural de lo más variopinta para este fin de semana con una obra de teatro con un toque de rebeldía, la actuación del Premio nacional de magia y un espectáculo de humor basado en el formato stand up comedy.

Cuatro princesas Disney visitarán Ávila este viernes, 9 de junio, con la pretensión de contarnos su propia versión de los conocidos cuentos de hadas. ‘No me toques el cuento’ nos mostrará, desde las 21:00 horas, cómo Bella, Cenicienta, Blancanieves y Aurora se rebelan y exigen contar la cara B de sus historias: el otro lado del “y vivieron felices y comieron perdices”.

El sábado, 10 de junio, entraremos en la mente de un soñador que camina entre la realidad y la ficción: Dakris, el mago invisible. A partir de las ocho de la tarde, emprenderemos el sorprendente viaje de ‘iReality’ con apariciones, desapariciones y efectos imposibles.

El galardonado como el primer Premio nacional de magia y el Premio al mejor mago del año hará que redefinamos nuestro concepto de la “realidad”, adentrándonos en un mundo en el que teletransportarse, desaparecer y los viajes en el tiempo son cosas posibles.

Finalizaremos el fin de semana cultural con una dosis de diversión en la presentación de ‘Aquí… supercentrau’, el nuevo show de Joaquín Pajarón. Este cómico asturiano conecta desde el minuto uno con el público, desgranando situaciones cotidianas, experiencias vitales y reflexiones sobre el mundo.

Este show de monólogo, que comenzará a las 19:00 horas, está diseñado para su ejecución en los principales teatros de España y llegará a Ávila para contagiar de risas a todos los espectadores, con un toque asturiano.