El Teatro Santo Tomás continúa su programación de Navidad con una semana marcada por la diversidad sonora y la celebración con cultura. Dos espectáculos convertirán el escenario en un punto de encuentro entre tradición, danza y emoción.
La primera de cita del fin de semana tendrá lugar el viernes, 19 de diciembre, con el Concierto ‘Raíz y Duende al Son de la Danza’, una propuesta que aúna música tradicional, danza y humor en una velada dinámica y cercana.
La agrupación Raíz y Duende estará acompañada, desde las 20:00 horas, por el espectáculo de Apatazanca, y las dulzainas y cajones del Grupo de Ukeleles. El humorista Alex Salaberri será el maestro de ceremonias de esta propuesta que combina música, baile y humor; y que ya tiene todas sus entradas agotadas.
Un día después, el sábado 20 de diciembre, la música seguirá sonando en el Teatro Santo Tomás bajo la batuta de Ernesto Monsalve. La Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid, junto al Ballet Bailarte, nos deleitará con el Gran Concierto de Año Nuevo, un homenaje a Johann Strauss Jr.
Desde las 20:00 horas, disfrutaremos de un recorrido por los valses más emblemáticos del compositor, como ‘Rosas del Sur’ o ‘Trisch-Trasch Polka’; culminando el viaje musical con la tradicional ‘Marcha Radetzky’,
Entre palmas, celebraremos la llegada del nuevo año con ritmo y alegría, en una cita cultural con un precio desde 18 euros.