Risas desenfrenadas y melodías navideñas llenarán el Teatro Santo Tomás este fin de semana con dos espectáculos únicos: el aclamado monólogo de Miguel Lago, y una mágica experiencia musical que combina tradición y emoción.
El humorista Miguel Lago vista Ávila en vísperas de la Navidad este viernes, 20 de diciembre, con su último y renovado espectáculo ‘25 años de stand up’. Con más de 50.000 espectadores a sus espaldas, esta propuesta reinventa el clásico formato de comedia en vivo, convirtiéndolo en un refugio de humor ácido, inteligente y sin complejos.
Nuevos textos, reflexiones actuales y anécdotas personales harán que el público abulense se convierta en cómplice de una velada única, que comenzará a las 20:30 horas. Durante la misma, Lago homenajeará a figuras legendarias como Richard Pryor o Ricky Gervais mientras combina su maestría cómica con la energía vibrante de la audiencia.
Con este monólogo, que tiene un precio único de 20 euros, el Teatro Santo Tomás se convertirá en el lugar perfecto para reírse sin ataduras y olvidar las preocupaciones del día a día.
El espíritu navideño inundará la sala un día después, el sábado 21 de diciembre, con ‘AURUM: Navidad a la luz de las velas’. Bajo la cálida iluminación de más de un millar de velas, la Orquesta y Coro de Cámara SONORA interpretará los villancicos más queridos y piezas emblemáticas inspiradas en esta época tan especial.
Esta experiencia única combina la música en directo con un ambiente mágico que conecta con la esencia de estas fechas. Desde clásicos como ‘Joy to the World’ y ‘Silent Night’ hasta temas modernos como ‘Let It Go’ de “Frozen”, el programa promete una tarde inolvidable desde las 20:30 horas.
La familia al completo disfrutará, con un precio desde 18 euros, de un recorrido guiado por los secretos de las piezas musicales, sumergiéndose por completo en el arte y la emoción que transmite cada nota.