El bullying, el poder y la identidad en la adolescencia son los temas que aborda, con un toque de humor negro, el musical ‘Querido diario’. Este espectáculo es el último de junio que acoge, este sábado 29, el Teatro Santo Tomás.
La asociación Pandora volverá a subirse a tablas de nuestro teatro, a las ocho de la tarde, para presentarnos su adaptación al castellano del musical ‘Heathers’. La obra, que está recomendada para mayores de 16 años, nos transportará al Ohio de los años 80 para acompañar a Verónica Sawyer, que se tambalea entre lo moral y lo inmoral.
Esta joven, que ha pasado la mayor parte de su vida sometida a las burlas de los abusones, asciende a la élite del instituto: las Heathers; y se enamora de un misterioso chico. Cuando parece que todo va bien, aparece la tragedia y su estrés adolescente comienza a cobrarse cadáveres.
Más de una veintena de actores conforman el elenco de esta obra que rompe las barreras de lo convencional aportando una visión, desde el lado más absurdo, de la vida, la muerte, el amor y la injusticia.
Las entradas para el musical ‘Querido diario’ en Ávila tienen un precio desde 10 euros.