Fin de semana de humor, magia y rock en el Teatro Santo Tomás

Una noche de risas sobre las curiosidades de la historia, una experiencia mágica para todas las edades y un tributo al rock nacional son las citas culturales que plantea el Teatro Santo Tomás para este fin de semana en Ávila.

El viernes, 8 de noviembre, comenzarán estos planes a las 20:30 horas con ‘Mochila al pasado. The Comedy Show’, un espectáculo protagonizado por los creadores del exitoso podcast de historia y humor, Luis Fabra y Danny Boy-Rivera.

Estos cómicos de nivel se presentarán en Ávila con una propuesta en la que los absurdos de la historia cobrarán vida a través de anécdotas sobre los sinsentidos más memorables de la humanidad.

Las entradas para este show, en el que las carcajadas están aseguradas al repasar las tonterías de nuestros antepasados, tienen un precio único de 16 euros.

El ilusionista Jorge Blass nos propone misterio y asombro para la noche del sábado, 9 de noviembre. Con una trayectoria internacional y premios como la Varita Mágica de Oro en Monte Carlo y el Siegfried & Roy en Las Vegas, este mago nos traerá nuevas y sorprendentes ilusiones.

En este espectáculo familiar ofrecerá, a partir de las ocho de la tarde, experiencias únicas en las que el público se convertirá en parte activa de la magia a través de efectos visuales impactantes. Desde apariciones y desapariciones hasta trucos que han cautivado a figuras como Jackie Chan y David Copperfield.

Esta velada inolvidable, en la que volveremos a soñar con lo imposible, tiene un precio desde 25 euros.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 10 de noviembre, el quinteto Buen Castigo rendirá homenaje a la mítica banda de rock española Fito & Fitipaldis. Con la presencia especial de Javier Alzola, saxofonista original del grupo encabezado por Fito Cabrales, Buen Castigo interpretará los éxitos más emblemáticos.

‘Soldadito marinero’, ‘Antes de que cuente diez’ y ‘Por la boca vive el pez’ sonarán desde las 18:30 horas en una oportunidad excepcional, con un precio desde 15 euros, para revivir en directo las canciones que han marcado a toda una generación.