Un fin de semana cultural para todos los públicos en el Teatro Santo Tomás

Con el objetivo de garantizar la diversión cultural de espectadores de todos los gustos y edades, el Teatro Santo Tomás ha programado un monólogo y un pase de zarzuela para este fin de semana.

Guionista, actor, mago, presentador y cómico son algunas de las profesiones que figuran en el currículum de nuestro invitado de este viernes, 19 de mayo: José Ignacio Salmerón, más conocido como ‘Sinacio’. Este showman absoluto, abulense de nacimiento, visita su tierra con un claro motivo: toca reír. Y así se llama el monólogo que viene a presentarnos.

A partir de las nueve de la noche, disfrutaremos del peculiar sentido del humor, la imponente presencia escénica y la inconcebible capacidad para la improvisación de este profesional del mundo del espectáculo que lleva colándose en nuestras vidas más de 25 años.

El domingo, 21 de mayo, contaremos con la zarzuela más castiza: ‘Agua, azucarillos y aguardiente’. La compañía Materlirica España nos presentará esta obra, con libreto de Miguel Ramos Carrión y música de Federico Chueca.

En este teatro musical, solistas, orquesta y coros titulares de la compañía nos regalarán una divertida tarde, apta para todos los públicos, que comenzará a las 18:00 horas.